lunes, 8 de abril de 2013

Dos en uno de I love sewing.

Si, dos en uno pero en este caso mi quilt llevará el nombre de mi taller y mi blog.
Así presidirá bien la habitación en la que tengo "montado mi taller" que es la salita de mi casa a la que cada vez le gano más terreno...jijiji, seguro que a muchas de vosotras os pasa igual empezamos con cuatro cosas y poco a poco.....


Pues ya que este mes no fui puntual a la cita, a la del mes que viene me adelanto.
La verdad es que pensé que el cuarto bloque daría un poco más de si, pero bueno el més que viene será más intenso, lo cogeremos con mas ganas.


Así ha quedado mi máquina con el carrete de hilo enrrollado, aunque el carrete un poco deformado y es que he probado ha hacerlo con apliquick y aunque parecía fácil cuando Rosa, su creadora, nos lo enseñó en Sitges, hay que hacer muuuuchoooo y cogerle el tranquillo como a todo. 
Seguiré practicando.



 En lugar de ponerle un botón quería darle el toque romántico con esta aplicación de unas de las telitas que también usaré en el quilt.


Los bordados con punto de cordon o de tallo en un hilo gris oscuro, el negro me pareció muy fuerte.
Los adornos de estos bloques los dejaré para cuando los una todos y añadiré puntillas a las costuras unas tijeritas de plata tibetana que me regaló mi amiga Concha y unas agujas que ya tengo guardadas para adornar el nombre de mi taller.
Otro toque para este quilt en el que intento poner cositas que tengan un significado. 




Bueno chicas ya estoy al día con vosotras ahora esperando al próximo bloque
¿cual será?



14 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, y es muy buena idea lo de poner el nombre de tu taller, felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso bloque, yo tambien coincido en que es una gran idea poner el nombre de tu blog.
    Te ha quedado genial,me gustan mucho las telas que has elegido.
    besossss

    ResponderEliminar
  3. Es un bloque precioso, digno de llevar el nombre de tu blog.Felicidades.
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  4. Preciosisima....me encanta ese bloque. Y las telas que has usado me parecen super románticas. Besos

    ResponderEliminar
  5. EStás imparable, es imposible ir contigo a ningún lado. Joooo¡ Es broma, te ha quedado precioso, y me encanta que le hayas puesto el nombre de tu blog. Un besooooo fuerteeeeee

    ResponderEliminar
  6. Ojalá yo supiera hacer estas cosas tan bonitas..... Felicidades, es un bloque fantastico

    ResponderEliminar
  7. Una idea fantástica!!! Tu taller queda genial en el bloque!!! Cada vez me gusta más, creo que me voy a bajar los patrones para hacerlo algún día. La elección de las telas muy cursimonas!!! Te felicito por este buen trabajo!!!
    Un besazo y a seguir creando!!!
    Mami

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito te está quedando!
    Y tan personalizado, me encanta.
    Las telitas son preciosas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Ya tenía ganas de verlo, te ha quedado muy bonito, las telas son preciosas, y te has adelantado con el próximo, seguro que muchas estábamos pensando en hacer lo mismo con el siguiente bloque, personalizar el quilt, y hacerlo si cabe más nuestro, felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado una preciosidad,me encanta,besos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso y qué idea tan genial has tenido, un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola, Maricú! Precioso el bloque y seguramente el quilt será bellísimo! Muchas gracias por tus bonitas palabras a mis hexágonos y por acompañarme en parte de mi camino! Y sí, esa labor de hexágonos recién empieza! Jajaja! Un abrazo! MUCHOS BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho como te está quedando este bloque, seguiré tus avances.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como esta quedando tu panel, muy en mi linea cursi jaja. Y sobre todo me ha gustado que hayas aprovechado el bloque centrarl para personalizarlo al maximo poniendo el nombre de tu blog. Es perfecto. Bss

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.

Elegant Rose - Working In Background