jueves, 10 de enero de 2013

Regalo de Reyes para mi hermana


Por fín, puedo enseñaros algnas de las cosas que tenía preparadas para el día de reyes y claro, si lo hacía antes del día se perdía la sorpresa.


Este se lo regalé a mi hermana



Es del libro que me compré en el encuentro de Gandía de Reiko Kato pero ampliado al doble.


Le añadí un piquillo en el asa, y....ha sido el primero que he hecho en redondo y no quiero ni contaros lo que me costó forarlo, ponerle el cordoncillo y ponerle la cremallera, ¡¡¡uf!!!, la cual no pude dejar como quería y se vé demasiado....bueno, de los errores también se aprende ¿no?





También me estrené aquí con aplicaciones a punto escondido y me encantó hacerlas, se pueden mejorar pero para ser las primeras.... ¿no creeis? Ahora me ronda por la cabeza hacer la colcha de los 12 meses de Sun Bonnet.  



Este es un corazón que ví un día y cuando tuve un ratito de esos de ¿que hago? pues salió este corazoncito.








8 comentarios:

  1. Que bonito!!!! tu hermana estará contenta. Cualquiera diría que es el primero, te felicito artista. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno....como ya digo...si te fijas en la cremallera... pero bueno el siguiente mejor.
      Gracias guapa.

      Eliminar
  2. No le busques defectos porque te quedó precioso, los bordados y aplicaciones estupendas, un muy bonito regalo. Gracias por visitarme, me hace mucha ilusión recibir vuestros comentarios (como a todas supongo jejeje), yo también te sigo.
    Besitos y nos seguiremos viendo!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso,seguro que a tu hermana le ha encantado.
    Un saludo de tu nueva seguidora...feliz finde...

    ResponderEliminar
  4. seguro que le encantó!!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Es una maavilla, yo qu soy una enamorada de la sue, me ha encantndo y el corazón es una delicadeza. Besossssssssss

    ResponderEliminar
  6. Que suerte tu hermana con un regalo tan superbonito. Recuerda mucho a los trabajos de reiko kato. Un beso y gracias por visitar mi blog

    ResponderEliminar
  7. Este neceser es una verdadera monería, mejor que el original, la tela de fondo clarita le sienta mejor y los colores son más alegres.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.

Elegant Rose - Working In Background