domingo, 7 de octubre de 2012

Otro bloque de mi colcha

¡¡¡Hola de nuevo!!!!
Aquí sigo dandole a la aguja y ahora incluso con cositas de navidad. que ya os iré poniendo.
Hoy os pondré algún avance más de mi colcha y a ver que me contais.
Este bloque tuvo lo suyo, os contaré. La espiga fue....¡¡¡¡uf!!!!! lo que costó sacar eso. Si os fijáis no es un log cabin de 90º con lo que no podía hacerlo con fliselina y tuve que hacerlo con pieceo al natural y hasta que no día con la tecla....(como ya os he dicho soy algo novata en esto) en fin el caso es que yo en el patchwork a cabezota no hay quien me gane y hasta que no dí con el truquito no me quedé tranquila y al final me hice dos tiras más o menos como estas para poner la otra junto a otro bloque.Eso sí después de esto decidí que de momento todo lo que pudiera hacer en fliselina lo haría así porque después para acoplar todos los bloques ......ya sabeis.
                  Otra historia fué la casita, que tan sencilla parece. Pues el patrón original eran 3 casita iguales pero después de hacer la primera.....me dije ¡¡no más!! (de momento claro) y me decidí a hacer dos arbolitos con aplicación a punto escondido que es algo que me causa muchísimo respeto y tengo que practicar mucho. Bueno, el caso es que creo que el resultado fué mejor de lo que esperaba y cuando le hice los bordaditos me encantó y cuando se lo enseñe a mi profe también.
Lo demás no tuvo mayor ciencia que una aplicación a festón y dos bloques a pieceo pero que tuve que añadir dos piezas a los laterales ya que aún soy mala en el cálculo de medidas y esto lo hice por mi cuenta y riesgo.
El resultado final es que es uno de los bloque que más me gusta, ¿y a vosotras?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.

Elegant Rose - Working In Background